Test ADSL de Velocidad

El mejor test de velocidad ADSL ya está aquí!


ADSL / DSL

ADSL o DSL, es una ya vieja tecnología en la forma de acceso a Internet de alta velocidad utilizando una línea telefónica de cobre estándar. EL acceso a Internet utilizando DSL fué y es ampliamente utilizado en los hogares, con la velocidad de acceso a descargar hasta 20 Mbps. Usted será capaz de hacer un test ADSL es para su conexión a Internet.

Las Velocidades del ADSL con acceso a Internet de alta velocidad proporcionada a través de los canales de televisión por cable, o mediante el uso de un módem estándar. Descarga velocidad usando el módem sólo normas proporciona hasta 56 Kbps, mientras que cuando se utiliza el módem ADSL a 20 Mbps. También puede realizar un test velocidad ADSL para los tres tipos de la conexión a Internet.



ADSL Test de Velocidad

¿Cómo comprobar velocidad ADSL? Usted puede probar la velocidad de su conexión a internet por ir a un sitio web que tiene un servicio de prueba de velocidad ADSL. Web con la prueba de velocidad DSL envidiarán su equipo un paquete de información, que a su vez enviará de nuevo a ellos. Tiempo necesario el ordenador para descargar y cargar el paquete de información se calcula este sitio, y luego calcular su velocidad de ancho de banda.

La prueba de velocidad ADSL medirá la velocidad verdadera y el acceso real de Internet de alta velocidad. La verdadera velocidad también cubría los datos no significativos junto con la utilidad. La velocidad real es la cantidad de datos útiles que su conexión puede enviar o recibir por segundo. La verdadera velocidad no se utiliza cuando la clasificación de velocidad de banda ancha. Sólo la velocidad real utilizado para este propósito.

Contratar internet con conexiones por cable pueden ofrecer velocidades de descarga de hasta ocho Mbps y 355 Kbps de velocidad de subida. DSL regular tiene una velocidad de cuatro Mbps para descargas y de seis Kbps para cargas. Visite este sitio para medir la velocidad de su ADSL gratis.

Routers wifi

Prueba de Línea ADSL empresas

A diferencia de la ADSLtest, la prueba de línea ADSL speed es una manera de determinar la velocidad de la línea al utilizar el acceso a Internet ADSL. Esto se debe a la velocidad de conexión variará con la distancia a la oficina central. Calcula la distancia desde la oficina central, o router, y determina el nivel de los datos posibles. Sus proveedores de servicios para acelerar la instalación de su servicio para comprobar velocidad ADSL. Haga clic en este sitio para hacer ping

Existen probadores de línea básica que pueden hacer ping a su línea. Este enviará una señal, y midiendo el tiempo necesario para que alcance sus metas y el contacto con usted. Algunos también son capaces de probar todas las funciones de su módem ADSL, así como física de la capa de conexión cheques.


Ventajas del ADSL

Puedes descargar más rápido y más flexible si utilizas el acceso a Internet por cable. Mientras el ADSL puede proporcionarle altas velocidades de descarga, las velocidades de subida son significativamente más lentas que lo que puede ser proporcionada por el acceso a internet por cable. Así que utilizar el acceso a Internet utilizando ADSL está más interesado por aquellos que no necesitan para subir archivos con frecuencia (pasivo internet).

El ADSL tiene algunas ventajas sobre cable. Bajo coste y amplia disponibilidad de cobertura pueden ser atractivos para los consumidores más prudentes. El ADSL móvil es más popular en ciudades con bajo mercado o en una escala más pequeña, cuando el acceso a Internet por cable puede no estar disponible.

Ofertas ADSL y Movil

Actualmente hay ADSL empresas que ofrecen ofertas adsl + movil al contratar internet. Las promociones ADSL suelen ser con ofertas adsl sin permanencia, lo cual es de agradecer ya que no supone estar unos años sujetos la empresa. Al contratar internet con una empresa de ADSL barata, te expones a riesgos de continuos cortes de conexión en algunos casos, pero en general funcionan correctamente aunque sean muy baratas. Hoy en dia las ofertas de internet, las ofertas de ADSL, y las mejores tarifas de ADSL vienen ligadas con una conexión de internet para el móvil con opción de más lineas de movil.



  Hacer es Test de Velocidad ADSL

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información