Test de Velocidad Movil


Móvil

Con TEST-VELOCIDAD.COM puedes realizar un test de velocidad desde tu móvil, ya sea un iphone o android, desde cualquier lugar. Podrás obtener un análisis de tu velocidad de subida y bajada y comprobar lo estable que es la línea 2G, 3G o 4G. Con nuestro test no tendras problemas con el flash, ya que usa la tecnología HTML5 de última generación que permite usarse correctamente en cualquier navegador del móvil.

Nuestro medidor de velocidad movil online realiza el análisis de conexiones móviles de cualquier operadora (movistar, orange, vodafone, etc...) y también puede ser utilizado para comprobar la linea de banda ancha ADSL o fibra, o también para comprobar el rendimiento de la conexión Wi-fi





Recomendaciones

El resultado que ofrece la prueba de velocidad movil no es del todo exacta mientras no queden cerradas las aplicaciones del móvil que suelen ocupar ancho de banda de su conexión. También depende de la tecnología móvil conectada en ese momento, HSPA, HSDPA, WCDMA, LTE o 4G. Acuérdate de desactivar si lo tubieras, firewall o cortafuegos, ya que bloquea paquetes que se envían a través de la conexión.

Realiza más de un test de velocidad para comprobar correctamente la velocidad de internet de tu móvil. Ten en cuenta que una misma conexión puede ofrecer diferentes mediciones desde un mismo lugar. Recuerda que el test de velocidad móvil consume una media de 10 Megas de datos.

  Haz aquí el test de velocidad

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información