Test de velocidad real de ONO, fibra optica


Ofertas ONO

ONO es una operadora para contratar internet de fibra óptica en España, ahora propiedad actualmente del Grupo Vodafone actuando como filial. Es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes por los ingresos que genera. Estan presente en 26 países y tienen acuerdos con otros 52 compañías en todo el mundo. Ofrece servicios de telefonía, televisión de Pago y acceso a internet a través de su propia fibra óptica. También ofrece servicios de telefonía móvil a través de Vodafone. Actualmente cuenta con una oferta de conexión a internet de alta velocidad de 50, 120 y 300MB.

Adquisición de Vodafone

En 2014 el Grupo Vodafone compra ONO por 7200 millones de euros. La empresa británica adquiere por lo tanto toda la infraestructura de fibra óptica de ONO. A nivel de clientes no se ha realizado ningún cambio. El ADSL igualmente sigue ofreciéndose.

Test velocidad

Con nuestro test de velocidad internet fibra o speed test, los usuarios de fibra ONO podrán comprobar la velocidad de conexión de los servicios ono test velocidad, tanto de subida como de bajada. Para obtener la mejor prueba de velocidad ONO fibra, recomendamos cerrar todas las aplicaciones y cualquier complemento que esté corriendo el ordenador para que no relantice el speedtest ONO. Recomendamos también realizar la prueba a través de cable Ethernet a ser posible y no a través de Wifi, con lo que podrás comprobar la velocidad real de la conexión que ofrece la operadora ONO (Vodafone). Si realizas la prueba a través de Wifi tienes que tener en cuenta que la velocidad no es fiable y por lo tanto no recibirás los 50, 120 o 300 MB que ofrecen.

También ofrecen un servicio de Correo ONO que puedes Acceder desde aquí

Vodafone ONE

Vodafone comienza a ofrecer actualmente un servicio todo-en-uno de última generación ofreciendo la Fibra de ONO, la red de 4G+ y servicio de TV inteligente con una tarifa o tarifario de 37,60€/mes (los tres primeros meses). Las ofertas de ONO con el todo-en-uno Vodafone ONE es con un contrato ONO sin permanencia. Puedes encontrar otras ofertas para ONO empresas a través de su web.


  Ir al Test de Velocidad ONO


Test ONO

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información