Prueba de Velocidad Internet

¿Estás irritado con tu conexión a Internet? ¿Es demasiado lenta? Realiza nuestra prueba de velocidad y saca conclusiones.


Es posible que hayas contratado una conexión a Internet en base a unas prestaciones y ahora deseas verificarlos. El propósito de cambiar a la banda ancha ADSL o Fibra de una conexión telefónica es para disfrutar de una mejor experiencia de Internet y navegar a velocidades más altas. Por supuesto que has pagado de más para una conexión a internet de alta velocidad.

Otro factor que habría causado que seleccione un determinado proveedor de internet (Movistar, ONO, Vodafone, Orange, Jazztel...) de servicios es la cantidad de ancho de banda prometido. Ancho de banda es el término dado a la cantidad de información que se le permite cargar o descargar en un momento determinado. El ancho de banda prometido no siempre es él anunciado, ya que no esperan a averiguar cuánto realmente te proporcionan.

Si tu proveedor de internet no cumple con sus compromisos, incluso se puede cambiar a otro proveedor de servicio que también hace afirmaciones similares. Antes de que tomes una decisión, realiza una medicion de velocidad de banda ancha para averiguar qué rápida es realmente tu conexión

Calcula el Speed Test mediante la medición de la velocidad de la carga y la descarga de una cantidad específica de datos. La misma prueba dará resultados diferentes en momentos diferentes dependiendo de lo que se está descargando o cómo de saturada esté la red en ese momento. Puedes comprobar los tiempos de ping, la IP y configuración de la red también. Si realizas la prueba de velocidad de ADSL o Fibra en diferentes momentos del día en diferentes días, verás cuánta variación existe.

Puede buscar por internet para encontrar un servicio de banda ancha adecuada a tus necesidades. Si estás realmente preocupado por este problema se puede utilizar más de una prueba de velocidad para ver si hay alguna variación. Hay una variedad de pruebas de velocidad disponibles a un click de ratón. Algunas pruebas ayudan a trazar los cambios en la velocidad de banda ancha a través del tiempo con gráficos. Puedes incluso ver el resumen de todas las pruebas anteriores que se han ejecutado. La mayoría de las pruebas de velocidad de banda ancha en línea, no requieren conocimientos técnicos en absoluto. Algunos de ellos también tienen informes no técnicos para los más incomprendidos.

La mayoría de las pruebas de velocidad de banda ancha son libres para que pueda tomar su selección y luego tomar una decisión apropiada en relación con su proveedor de servicios de Internet. Puede utilizar los resultados de las pruebas para verificar que reciba lo que realmente a pagado al proveedor de internet.



  Haz aquí el test de velocidad

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información