Test de Velocidad Telecable


Telecable

Telecable es un operador que ofrece su servicio de cable en Asturias Ofrece servicios de televisión, telefonía móvil, telefonía fijo e internet.

Telecable nació en 1995 con casi 400 Millones de Euros invertidos en la comunidad de Asturias y cuenta con una plantilla de unos mil trabajadores dentro del territorio asturiano.

Cuenta con el 80% del mercado de la televisión de pago, un 30% de la telefonía fija, un 14% de la telefonía móvil y un 48% de clientes de banda ancha. Actualmente telecable cuenta con más de 3000 km de fibra óptica distribuida en todo el territorio asturiano, así como evolucinando en sus servicios acorde con las nuevas velocidades que ofrece la banda ancha.

En el 2010 Telecable ofrecía el triple de velocidad de navegación que la existente en el mercado. Mientras que otras operadoras ofrecían 30 Megas, Telecable servía más de 100 Megas.

Actualmente Telecable ofrece servicio de Televisión por cable (tedi - TV) con fútbol, videoclub y opciones Premium. En cuanto a la oferta de Internet ofrecen un servicio de fibra óptica con velocidades de entre 300 y 500 Megas.

Test velocidad

Para que puedas realizar el test velocidad Telecable sin problemas y de una manera óptima, recomendamos:

  • Es preferible que realices el test conectado a través de un cable de red para evitar las limitaciones del Wifi
  • Durante el test de velocidad, intenta no mentener más de un equipo conectado a la red interna de tu casa o empresa, ni tampoco usar programas que hagan uso de la conexión de Internet. Cuenta que la velocidad se reparte entre los programas y los equipos, ocupando el ancho de banda y por lo tanto el resultado del test no será real.
  • Deshabilita los firewalls y antivirus, ya que algunos de estos afectan a la velocidad de conexión
  • Ten actualizado tu navegador (Chrome, Firefox, Safari, Opera, etc..) para una visualización óptima de la web.

  Haz aquí el test de velocidad de Telecable

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información