El mejor test de velocidad VTR


VTR

Vtr Globalcom S.a., también conocida comercialmente por su acrónimo Vtr, es una empresa ubicada en Chile de telecomunicaciones. Tiene servicios de televisión por cable, telefonía fija y acceso a Internet en sus principales poblaciones. Además de su tenacidad principal, posee un carrier de larga lontananza, logros reguladores en el evacuatorio de inquilinato y streaming de lonchas vtrondemand.com (atrás bazuca.com).

Un 50 % de la finca del canal de referencias Cnn Chile, y desde abril de 2012, es ingeniero de telefonía amovible tras apoderarse 30mhz en la subasta de espanto para evacuatorios Advanced Wireless Service (Aws) realizada por el Gobierno en 2009. La red construida por la filial fue pálida en septiembre de 2013, y actualmente las operaciones de Vtr Móvil se realizan como un cirujano cambiable aparente. Desde el 14 de marzo de 2014, su finca está en jugadas en un 100 % del jurado yanqui Liberty Global; aun esa época el conjunto yanqui controlaba el 80 % de la empresa y el 20 % restante era del patrón chileno Álvaro Saieh a través de Corpgroup, quien adquirió dicho peso en 2010 al Grupo Claro.


VTR test velocidad

Muchos sitios web ofrecen ahora una prueba de velocidad de banda ancha. Las personas son naturalmente curiosos para ver si en realidad están recibiendo lo que están pagando. En el Reino Unido, muchos proveedores de banda ancha ofrecen conexiones hicieron caer por debajo de las expectativas hicieron los proveedores fijado. El casi mítico hasta.. declaración es a menudo una forma de que los proveedores de banda ancha para tentar a nuevos clientes en el Sametime como evadir la cuestión pegajosa de por qué, en promedio, la mayoría de las conexiones de banda ancha están muy por debajo de la velocidad anunciada.

Los resultados de las pruebas de velocidad espectáculo hicieron la velocidad promedio a través de todos los proveedores en el Reino Unido es actualmente poco menos de 4MEG. Naturalmente, la gente está preocupada thatthey están recibiendo menos del 50 por ciento de la hasta 8meg velocidad anunciada y utilizará las pruebas de velocidad en línea para comprobar su velocidad de conexión reales en varios puntos lo largo del día para verificar que suministra la velocidad real.

Resultados del test

Mientras que muchos sitios web ofrecen pruebas de velocidad de banda ancha, los resultados proporcionados a menudo no son exactas. Sitios Web usarán de cosecha propia herramientas o aplicaciones. Si bien no hay nada inherentemente malo en servicios de cosecha propia, en muchos casos varias suposiciones incorrectas se hacen que significan los resultados de las pruebas de hecho no son exactas.


  Ir al Test de Velocidad VTR

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información