Test de Velocidad de izzi


¿Hacer una prueba de velocidad con izzi? Descubre por qué y cómo hacerla de forma muy sencilla y rápida, con un solo click en el botón que encontrarás más abajo.

Qué es izzi

Izzi se crea en 2014, ofreciendo servicios de internet, televisión por cable y telefonía móvil y fija. Está formada por la empresa Cablevisión, junto a otras grandes proveedoras de televisión nacionales (Cablemás, Cablecom,Telecable,...) dando cobertura a la Ciudad de México y otras muchas ciudades de la República Mexicana.

Tiene una red de fibra óptica de alta velocidad, y ofrece conexiones desde 5 hasta 300 Mbps en función de la zona donde se encuentra el cliente. 

Recientemente izzi está en proyecto de adquirir internet inalámbrico 4G en México, a través de su red compartida con la empresa Altan, aunque ésta no está disponible en todo el territorio mexicano.

Comprueba tu conexión a internet

Si te preocupa la velocidad que llega a tu internet y quieres saber cuántos megas recibes, y si se corresponden a los que tienes contratados con la empresa, puedes medirlos con el test de velocidad de izzi que tienes a continuación. 

Haz click en el botón y en unos segundos obtendrás el resultado. Puedes hacerlo desde el wifi, pero si quieres que este dato sea lo más fiable posible, cierra todas las aplicaciones que no estés usando y conecta el cable Ethernet al ordenador. 

  Haz aquí nuestro Test de Velocidad

Comentarios y Opiniones

Tabla de Contenidos

  1. Qué es izzi
  2. Comprueba tu conexión a internet