Test de Velocidad de Telecentro


Telecentro ofrece a sus clientes la red más veloz de Argentina, con Internet de 20, 50, 100, 300 y 1.000 Megas para tu casa. Con su servicio podrás navegar a la mayor velocidad posible, conectar simultáneamente varios dispositivos, ver videos en alta definición, subir y bajar tus archivos de la nube y estar siempre comunicado.

¿Qué es Telecentro?

Telecentro es una empresa de telecomunicaciones argentina que ofrece, desde 1990, servicios que incluyen televisión por cable, telefonía fija y el servicio de Internet más veloz de Argentina.

Desde 2003 esta compañía basa toda su distribución en una red de troncales de fibra óptica y desde 2007 comienza a ofrecer a todos sus clientes servicios de televisión por cable. En 2008 lanzó el servicio de Triple Play (televisión de pago, Internet y telefonía fija) para Buenos Aires y gradualmente lo ha ido extendiendo a todo el país.

En TeleCentro cuentan con diversos paquetes de navegación que se adaptan a tus necesidades. Ofrecen opciones que van desde los 20 megas hasta los 1000 megas, para que puedas elegir el que más te convenga y se ajuste a tu presupuesto. Puedes consultar en su web las tarifas.

Comprueba tu velocidad

En Telecentro se toman muy en serio la velocidad para garantizar la satisfacción en la navegación de los clientes.

Si no sabés cuál es tu velocidad de internet, tenés que saber que medirla es muy sencillo y solo te llevará unos minutos. Se trata de una prueba que no requiere de asistencia técnica, sino que podés realizar tú mismo desde tu hogar.

Para medir la velocidad de tu conexión haz click en el botón que verás a continuación y comienza el test de velocidad. Es importante que en el momento de la medición no haya ningún dispositivo conectado a la red wifi.

  Haz aquí nuestro Test de Velocidad

Comentarios y Opiniones

Tabla de Contenidos

  1. ¿Qué es Telecentro?
  2. Comprueba tu velocidad