¿Te parece que tu conexión anda medio dormida? Acá en nuestro test de Telered, queremos que siempre tengas la velocidad de internet que te prometen y que todo vuele. Por eso, te traemos esta herramienta de primera para que mide tu velocidad y sepas, al toque, cómo está funcionando tu conexión.
¿Y este medidor de velocidad para qué sirve?
Más que un chiche tecnológico, nuestro speedtest es una herramienta piola para mostrarte a qué ritmo estás bajando o subiendo data en la web. Así, vas a poder saber si realmente estás disfrutando a pleno de tu plan con Telered.
Pasos para hacer el Test de Velocidad como corresponde:
- Conexión directa, amigo: Si buscás un resultado posta, conectá tu compu o dispositivo directamente al módem con un cable Ethernet.
- Nada de joder con otras cosas: Asegurate de cerrar todas las apps y que nadie más esté usando el internet mientras haces el test.
- Poné "Iniciar" en nuestro medidor de velocidad.
- Esperá un toque: En un ratito, el speedtest te mostrará tu velocidad de descarga, subida y también la latencia.
- Fijate bien en los resultados: Cuando termine el test de velocidad, vas a tener toda la data clara y concreta. Así sabrás si estás navegando a full o a media máquina.
Siempre es una buena movida chequear la velocidad cada tanto, más si sentís que algo no anda del todo bien.
Dale, no te quedes con la duda. Mide tu velocidad ahora y asegurate de que todo esté en orden. ¡Con el test de velocidad de Telered, vas a tener la posta sobre tu conexión en un abrir y cerrar de ojos! ¡Vamos, che!