Test de Velocidad de Fibertel


Desde 1997 Fibertel opera en Argentina ofreciendo servicios ADSL de fibra óptica y también en otros paises tras su fusión con Cablevisión. 

Si quieres saber la velocidad con la que llega internet a tu hogar o a tu oficina, haz clic en el medidor de velocidad que encontrarás al finalizar el texto.

Qué es Fibertel

Más de un millón de clientes en Argentina son usuarios de este proveedor de servicios que ofrece internet (ISP) y telefonía fija de la mejor calidad.

Fibertel es una empresa de telecomunicaciones que dio inicio a sus servicios en 1997 y que rápidamente se convirtió en la compañía número uno en ofrecer a sus clientes la tecnología Cablemódem de forma masiva. Para abril de 2003, esta sociedad se fusionó con su empresa matriz, Cablevisión.

Posteriormente, en el año 2006, Fibertel comenzó a formar parte del Grupo Clarín y extendió sus operaciones hacia otros países como Paraguay, en donde sus servicios de internet son demandados bajo la marca Fibertel.5.

¿Por qué escoger esta compañía como tu operadora de servicios?

Estas son las razones por las que Fibertel es una gran opción como operadora de servicios de telecomunicaciones:

  • Si te haces cliente de Fibertel tendrás acceso a grandes ofertas.
  • Esta operadora combina la televisión Cablevisión Flow Box con distintas cantidades de megas de internet Fibertel que van de 12 a 50 MBs.
  • Permite la contratación de packs de televisión adicionales al plan básico que escoja el cliente. Puedes escoger un Pack Fútbol si eres fanático de este deporte, o el Pack de HBO Max & FOX Premium si lo que prefieres es el séptimo arte.
  • Servicios de teléfono, internet y wifi.

Comprueba tu velocidad con Fibertel

La conexión a internet que ofrece Fibertel es de la tecnología ADSL a través de fibra óptica, lo que la convierte en una conexión rápida y de fácil acceso.

¿Pero cómo saber si tu conexión es verdaderamente rápida? Puedes averiguarlo fácilmente haciendo el test de velocidad con Fibertel. Si quieres comenzar la prueba dale al botón que hay a continuación.

  Haz aquí nuestro Test de Velocidad

Comentarios y Opiniones

Tabla de Contenidos

  1. Qué es Fibertel
  2. Comprueba tu velocidad con Fibertel