Orange, el segundo operador de telefonía en España


Orange es un operador de telecomunicaciones en España y otros países, que vende básicamente conexiones a Internet móvil, fibra optica o ADSL. Actuamente es el segundo operador por número de abonados. Orange nació en 2006 en Francia como Grupo Orange, donde abrió sus primeras oficias y posteriormente se fué expandiendo por todo el mundo. Aquí como empresa se le conoce como Orange España y Orange Espagne S.A.U.

Como decíamos actualmente Orange ofrece telefonía móvil (3G, 4G), telefonía fija, Internet (Fibra y ADSL) y televisión mediante Orange TV. Está muy extendida en Europa y en África, pero no mucho en América del Sur por ejemplo. Con el tiempo, Orange, fué adquiriendo otras empresas competidoras como Jazztel, Amena y Simyo, formando lo que se conoce como Grupo Orange, acumulando en España 20 millones de clientes.

Prueba la velocidad de conexión de tu línea Orange

Si dispones de una conexión a Internet con Orange como por ejemplo la de fibra de 500 o 300 megas, nuestro test de velocidad te realizará la prueba de una manera fiable y real para tal comprobación. Es rápido y fácil y también funciona con tu ADSL Orange o con la conexión móvil 3G o 4G. Para obtener un resultado lo más fiable posible, recomendamos que te conectes a través del cable Ethernet, no a través de wifi, y que no haya más gente usando dicha conexión. Siempre las pruebas serán más precisas y reales si sigues los pasos que te detallamos en nuestros consejos para acelerar tu conexión.

Con todo bien preparado, ya puedes comprobar si la tarifa que has contratado con Orange, te llega realmente a tu casa, oficina o móvil. Clica en el botón de abajo.

 

  Haz aquí nuestro Test de Velocidad

Tabla de Contenidos

  1. Prueba la velocidad de conexión de tu línea Orange