Test de Velocidad de Jazztel


Cuando se trata de elegir una empresa que tenga todos los servicios de comunicaciones, Jazztel es una de las referencias más sonadas e importantes en España. Esta compañía es líder porque ha posicionado sus servicios de telefonía fija, móvil, de suscripción de televisión e internet. Y más recientemente ha innovado el mercado ofreciendo a los usuarios el servicio de internet más rápido.

¿Has probado a hacer un test de velocidad? Más abajo encontrarás el botón para realizar la prueba y comprobar si velocidad real que obtienes es la misma que te ofrece Jazztel con el servicio que has contratado.

La fibra de Jazztel

Si en algo se diferencia la empresa Jazztel de su competencia es en la velocidad de internet que ofrece a sus clientes. La compañía lidera desde hace unos años los rankings de velocidad ADSL, gracias a una conexión de 20 megas.

Para que te hagas una idea, esta operadora ha obtenido más de 10 megas de la media mínima nacional. Esto ha motivado a un excelente y gran despliegue de crecimiento que la ha llevado a superar las mil centrales.

La empresa trabaja con fibra óptica FTTH, que le permite ofrecer conexiones de internet con 20, 50 y 200 megas. Además, esta operadora también utiliza la tecnología ADSL2+ con Anexo M para ofrecer conexiones más veloces.

Actualmente, Jazztel trabaja en la ampliación de más fibra óptica y de 4G con el objetivo de llegar a más hogares en todo el territorio español y así competir con uno de sus máximos competidores como es Movistar.

¿Cómo comprobar tu velocidad?

Si tienes un router wifi, fibra óptica o ADSL, te interesa saber cuál es la velocidad real de tu servicio de internet Jazztel. Para comprobarla, ponemos a tu disposición el test de velocidad que encontrarás en este enlace, o clicando directamente en el botón de abajo. 

¡Qué empiece la prueba!

  Haz aquí nuestro Test de Velocidad

Comentarios y Opiniones

Tabla de Contenidos

  1. La fibra de Jazztel
  2. ¿Cómo comprobar tu velocidad?