Test de velocidad de R


La operadora gallega R ofrece servicios integrados de telefonía fija y móvil, Internet mediante tecnología de fibra óptica y 4G y televisión de pago . Con todas las ventajas de un único contrato, una única factura y un solo centro de gestión al cliente.

Su nombre oficial es R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A., y es una filial de la empresa Euskaltel. Su actuación en Galicia ha supuesto que tanto La Coruña como Pontevedra y Orense hayan experimentado un aumento en la penetración de la banda ancha por encima de la media nacional. Su tecnología de internet de banda ancha y de cable de fibra óptica FTTx con una red propia, es la que da servicio a miles de hogares y empresas gallegas.

R tiene un 7,2 % de cuota del mercado de cable en cuanto a ingresos; en relación a la comparación con el total de los proveedores de banda ancha, posee un 1,8 % de cuota del mercado por número de conexiones.

Cobertura

En las zonas donde la fibra aún no ha llegado, R ofrece ADSL a todos sus clientes. Éstos pueden disfrutar de hasta 350 megas, y acceder también a unos de los 50.000 puntos de wifi gratuitos instalados por toda Galicia (es lo que se conoce como wificlientesR)

Mide tu conexión a internet con R

La operadora R ofrece una velocidad rápida a sus clientes, sobre todo a los que se encuentran dentro de la red de fibra óptica. Pero...¿quieres saber cómo de rápida es realmente? La solución es sencilla, rápida y fiable.

Utiliza el test de velocidad de R y obtén en unos segundos el total de megas que llegan a tu conexión por internet. Haz click en el botón y mira la medición.

  Haz aquí nuestro Test de Velocidad

Comentarios y Opiniones

Tabla de Contenidos

  1. Cobertura
  2. Mide tu conexión a internet con R