Test de Velocidad de MasMóvil


Todo el mundo quiere disfrutar de los servicios de una compañía de telefonía e Internet que no solo cuente con las mejores tarifas, sino que posea los mejores avances tecnológicos en fibra óptica y una excelente velocidad, para disfrutar cuando se navega en la red sin interrupciones.

Por eso te ayudamos con este test de velocidad que encontrarás al final de este texto. Un medidor fácil de utilizar, fiable y lo mejor de todo...¡gratis! Para que puedas comprobar si tu conexión a internet llega a la velocidad que has contratado con Masmovil.

MásMovil

MásMovil es una compañía de telecomunicaciones con red propia que ha tenido un gran crecimiento en servicios de telefonía fija, móvil, fibra óptica e Internet ADSL, gracias a la compra de Yoigo, una empresa que se dedica al segmento de excelente calidad, con paquetes que ofrecen hasta 1 Gbps de velocidad simétrica. También tiene las mejores tarifas móviles con 25 GB, para que navegar en la red sea una experiencia a toda velocidad. Todo esto ha hecho que miles de clientes la prefieran en toda España.

Cobertura

La cobertura de MásMovil es uno de los atractivos más sobresalientes de esta empresa, tanto para fibra óptica, líneas móviles y ADDLS, con una red de 3G y 4G, lo que permite ofrecer la mejor oferta en Internet fijo y móvil a un coste bastante competitivo.

Gracias a su red propia de fibra óptica tiene la capacidad de abarcar millones de hogares en las principales ciudades de España con la tecnología FTTH y con una cobertura de ADSL cubre un 75% los hogares hasta estos momentos, en especial llas zonas costeras y en comunidades como Madrid, Cataluña, Castilla La Mancha, Cantabria y parte del Oeste de Galicia.

En cuanto a telefonía móvi,l ofrece una cobertura 3G y 4G a través de las antenas de Yoigo, con llamadas ilimitadas de voz y gigas que van desde los 2GB hasta los 8GB.

Velocidad con MásMovil

Con ayuda del Test de Velocidad que mide la capacidad máxima de conexión, muchos usuarios pueden determinar cual es el servicio de Internet más rápido del país y MásMovil es el operador que a hecho que muchos usuarios de otras operadoras se cambien para disfrutar de la mejor banda ancha, con una media que supera los 54 Mbps.

Comprobar la conexión de Internet MásMovil es muy sencillo. Tan solo tienes que clicar en el botón que tienes abajo, donde pone Test de Velocidad, y obtendrás los resultados de prueba en tan solo 20 segundos. Deberás contar con el cable Ethernet conectado al router wifi del PC y asegúrate de que nadie más esté utilizando la conexión.

  Haz aquí nuestro Test de Velocidad

Comentarios y Opiniones

Tabla de Contenidos

  1. MásMovil
  2. Velocidad con MásMovil