Test de Velocidad de Euskaltel


Actualmente Euskaltel es la empresa que tiene el ancho de banda más grande de España, lo que hace que la velocidad de tu Internet sea realmente rápida.

Pero ¿cómo puedes saber si estás disfrutando de toda esa rapidez? Al final de esta página ponemos a tu disposición un test de velocidad, donde obtendrás el resultado en tan solo unos segundos.

Euskaltel

Euskaltel es el operador líder en el País Vasco, aunque también ofrece principalmente sus servicios en Asturias y Galicia. Esta empresa opera desde el año 1992, pero desde el año 1995 comenzó a crear la red de comunicación de datos más grande de todo el País Vasco.

Ofrece servicios de telefonía móvil y fija, así como televisión por pago e Internet a través de ADSL, fibra óptica y 4G.

Tarifas y cobertura

Una de las mejores tarifas de la empresa es la “banda ancha ultrarrápida” de fibra óptica, que puede ofrecer hasta 350 megabytes en velocidad. Por si fuera poco, la empresa también ofrece una red Wifi gratuita en más de 128.000 puntos de acceso en la calle.

La cobertura de Euskaltel puede ofrecerte Internet de alta velocidad incluso en el extranjero. Podrás conectarte a una red 4G en más de 180 países. Asimismo, también podrás acceder a paquetes combinados de Internet y telefonía fija a muy buenos precios, hasta por poco menos de 30 € al mes.

Mide tu conexión a Internet

Ahora que ya sabes que esta compañía puede ser la operadora más eficiente del país, no está de más que compruebes si en realidad tienes acceso a toda esa velocidad. 

Medir la velocidad de conexión a internet con Euskaltel es rápido y sencillo. Antes de empezar, es necesario que desconectes todos los dispositivos adicionales, cierres todas esas aplicaciones en funcionamiento y conectes el cable Ethernet directamente al ordenador

Ahora ya puedes hacer el test de velocidad, clicando al botón que encontrarás aquí abajo. 

  Haz aquí nuestro Test de Velocidad

Comentarios y Opiniones

Tabla de Contenidos

  1. Euskaltel
  2. Tarifas y cobertura
  3. Mide tu conexión a Internet