Test de Velocidad de Pepephone


Estás aquí porque quieres hacer un test de velocidad y saber si realmente tienes el servicio que has contratado.

Así que te lo ponemos fácil... mira más abajo y busca el botón donde hacer tu medición con un solo clic. Sencillo, de forma rápida y sin coste ninguno. 

Pero eso no es todo...

Si quieres conocer algunos datos sobre la empresa Pepephone o contratar alguna de sus tarifas, sigue leyendo la información que hay a continuación.

Pepephone

Se trata de una compañía que ofrece servicios de tarifas de móviles y tarifas de Internet para el hogar. Seguramente ya has oído hablar de ella, ya que es muy popular porque ofrece tarifas muy baratas y con las mejores condiciones para los clientes. También se caracterizan por la filosofía de respeto que tienen hacia el usuario y por sus políticas de personalización.

De esta forma, como cliente podrás elegir junto con la operadora ciertas condiciones de contrato antes de empezar a disfrutar de sus servicios de Internet.

Pepephone fue fundada en el año 2007 y rápidamente pasó a formar parte del grupo Globalia. Sin embargo, en el año 2016 fue comprada por el grupo MásMóvil para ofrecer sus servicios como un operador móvil virtual de Internet 4G dentro del territorio español. Asimismo, desde ese año la empresa también empezó a comercializar Internet de fibra óptica y ADSL.

Además de las distintas opciones de navegación, este operador te ofrece la posibilidad de escoger cuántos gigabytes quieres contratar al mes, al igual que la cantidad de minutos en llamadas. La empresa ha aumentado su popularidad debido a sus famosos principios, en donde señalan sus compromisos con el cliente, buscando beneficiar su experiencia como usuario.

Comprueba tu Velocidad con Pepephone

Aunque seguramente ya estés encantado con sus promociones, es importante que sepas cómo comprobar la conexión de tu Internet Pepephone. Puedes hacerlo de forma gratuita y sencilla a través de un test de velocidad que encontrarás a continuación.

Para la medición es necesario que te asegures de que el cable Ethernet esté directamente conectado al ordenador. Si estás utilizando la conexión vía wifi es mejor que la conectes directamente. Te recomendamos desconectar otros dispositivos para que el resultado sea más preciso.

Dale al botón del test de velocidad y en solo unos segundos confirmarás la efectividad de tu conexión con Pepephone.

  Haz aquí nuestro Test de Velocidad

Comentarios y Opiniones

Tabla de Contenidos

  1. Pepephone
  2. Comprueba tu Velocidad con Pepephone