Test de Velocidad de Adamo


Rápida y barata, son las principales virtudes que tiene la conexión de internet que ofrece la compañía de telecomunicaciones Adamo, líder en los hogares de Cataluña, Madrid, Valencia, Sevilla y Cantabria. Para el 2020 la compañía tiene como objetivo sumar 1.5 millones de clientes en España. Desde sus inicios en 2007 le ofrece a los usuarios navegar en internet a una velocidad de fibra óptica de 1000 MB

¿Quieres saber más sobre cómo medir tus Megas con Adamo? Sigue leyendo y más abajo encontrarás un test de velocidad que resolverá tus dudas.

Qué es Adamo

Adamo es una operadora de telecomunicaciones que nació en Suecia en el año 2004 bajo el nombre de Adamo Bredband. Sus operaciones en España se iniciaron en 2007 y la empresa se posicionó con el nombre de Adamo Telecom, siendo la primera compañía en ofrecer conexión de internet de 100 Mbps. Su crecimiento fue exponencial y pronto comenzó a darle a sus clientes un ancho de banda de 1000 Mbps.

Esta operadora también tiene excelentes servicios de telefonía móvil y fija con tecnología adsl, cuyas ventajas son verdaderamente excepcionales porque los usuarios pueden hablar por teléfono al mismo tiempo que navegan en Internet, gracias a que la voz y los datos se envían a través de bandas separadas.

Otras ventajas que ofrece Adamo

Gracias a que Adamo ofrece conexiones a través de fibra óptica, se podría decir que los datos y la información que se transmiten viajan a la "velocidad de la luz", ya que la fibra hace que internet sea mucho más veloz, tanto de subida como de bajada y por consiguiente la calidad del servicio es garantizada y excepcional. Algunas otros beneficios que ofrece Adamo son:

  • La fibra de Adamo es 100% garantizada.
  • Su cobertura llega directamente hasta tu hogar, empresa o negocio.
  • Ofrece la mejor velocidad de descarga de 1GB en España.
  • La compañía ofrece la contratación de conexión a internet con la garantía que ofrece la tecnología Naked ADSL en fibra óptica.

Comprueba tu cobertura

Si alguna vez has pensado en una manera de comprobar tu cobertura de internet con Adamo lo puedes hacer gratis y de manera muy sencilla.

Utiliza el test de velocidad Adamo que hay a continuación, y con un solo clic podrás medir la resolución de la conexión a internet que utilizas actualmente a través del wifi. Con esta herramienta podrás incluso determinar cómo es el servicio de tu fibra óptica tanto de subida como de bajada. En tan sólo 20 segundos obtendrás los resultados. 

Si quieres una medición más exacta, antes de iniciar el test comprueba que tienes el cable de Ethernet conectado del router al ordenador y que no hay nadie más utilizando tu conexión.

  Haz aquí nuestro Test de Velocidad

Comentarios y Opiniones

Tabla de Contenidos

  1. Qué es Adamo
  2. Comprueba tu cobertura