Test de Velocidad de Lowi


Aunque esta empresa es relativamente nueva (de 2014) ha ganado mucha popularidad debido a sus bajos costes y a su afiliación con Vodafone.

Si quieres medir la velocidad de tu conexión a internet con Lowi, solo tienes que realizar el test de velocidad que encontrarás un poco más abajo.

Qué es Lowi

Lowi es una empresa que ofrece servicios en España, de internet y telefonía móvil. Empezó a dedicarse al sector de las operadoras móviles virtuales desde su creación, en 2014. En el 2016 contaba ya con una gran popularidad. Tanto así que su número de clientes se elevó a 200.000. Para el año 2017, dio un giro importante en sus servicios para empezar a ofrecer tarifas de fibra óptica.

La operadora también se caracteriza por los dibujos de la marca. Se trata de una representaciones muy simples, que van muy acorde con la sencillez de Lowi. Juanjo Sáez es el artista catalán encargado de ilustrarlos. Seguramente ya has visto sus dibujos en los diarios de El Mundo y el Periódico de Cataluña.

Tarifas

En 2018 Lowi ha mejorado los precios de sus tarifas de móvil e internet, haciéndolas muy interesantes y competitivas. 

Ofrece una tarifa de fibra de 50 Megas, aunque es el cliente el que elige el total de gigabytes que desea para poder conectarse a internet, haciendo la tarifa a su medida. 

Un dato muy interesante es que los Gb de datos del móvil que no han consumido sus clientes en un mes determinado, los pueden acumular para el próximo mes.

Mide tu conexión a Internet con Lowi

Porque siempre resulta interesante saber los megas reales por los que estás pagando y cuántos llegan a tu casa a través de tu conexión wifi o mediante un cable de Ethernet, es conveniente realizar una test de velocidad.

Esta prueba hará la medición en unos segundos, de forma fiable y sencilla.

¡Dale al botón del Test de Velocidad Lowi y empieza a calcular!

  Haz aquí nuestro Test de Velocidad

Comentarios y Opiniones

Tabla de Contenidos

  1. Qué es Lowi
  2. Mide tu conexión a Internet con Lowi