Última actualización 05 agosto, 2022

 Bruno Toledano

¿Qué cobertura ofrece Lowi en fibra y móvil?

Lowi ofrece redes 2G, 3G y 4G en territorio nacional. En general, esto significa que puedes utilizar tu teléfono móvil en cualquier lugar de España. Sin embargo, Lowi te permite disfrutar de más cobertura de la que realmente tiene si utilizas la tarjeta SIM de otro operador.

Esto se debe a que Lowi ofrece acceso a la red de Vodafone, que tiene una cobertura mucho mayor que su propia red. Esto significa que si quieres viajar al extranjero y utilizar tu teléfono móvil con Lowi no hay problemas de cobertura en la mayoría de los países.

Sin embargo, es importante saber que algunos operadores no permiten a sus clientes utilizar sus tarjetas SIM en el extranjero sin pagar tarifas adicionales por los servicios de itinerancia.

¿Que cobertura de fibra tiene Lowi?

La red de fibra óptica es la forma más rápida y eficiente de recibir Internet.

Lowi ofrece conexiones de fibra óptica de alta velocidad a precios competitivos. Este servicio sólo está disponible en las zonas donde Lowi tiene cobertura.

La cobertura de Lowi se proporciona a través de las redes de Vodafone y puede encontrarse tanto en las principales ciudades como en los pueblos más pequeños. Las zonas más aisladas y rurales no podrán recibir la cobertura de Internet móvil de Lowi, sin embargo podrán contratar los servicios de otras compañías.

La principal ventaja de utilizar una conexión de fibra óptica es que ofrece velocidades muy rápidas sin interferencias de otros dispositivos de la red, lo que la hace ideal para los juegos en línea o la transmisión de contenidos de vídeo en alta definición.

¿Que cobertura móvil tiene Lowi?

Lowi utiliza la red de Vodafone, que llega al 99% de España y tiene un muy buen mapa de cobertura. Al igual que Vodafone, Lowi tiene cobertura 4G en la mayoría de las ciudades y pueblos del país.

Las redes 2G y 3G también tienen una excelente cobertura en toda España, lo que garantiza que los clientes siempre puedan realizar llamadas o enviar mensajes aunque se encuentren en zonas con mala calidad de señal.

Además, esto significa que los clientes de Lowi no se quedarán sin comunicación en ningún momento porque su teléfono móvil siempre estará conectado a la red de un operador.

👉 Hacer TEST de VELOCIDAD 👈

También te puede interesar

Test de velocidad de Lowi ¿Tu Conexión es de calidad?

Porque siempre resulta interesante saber los megas reales por los que estás... Leer más