Test de Velocidad de Yoigo


Ante las nuevas alianzas estratégicas que ha firmado Yoigo y cambios en su plataforma, es necesario que compruebes que sigues recibiendo la misma velocidad y calidad de tu señal telefónica y de Internet. Más abajo te indicamos cómo hacer una prueba de velocidad

¿Qué es Yoigo?

Yoigo es una marca del operador de telecomunicaciones MásMóvil, que presta los servicios de telefonía fija, móvil e Internet por Adsl y WiFi en España. El año pasado se convirtió en la primera empresa en ofrecer un plan de conexión con fibra óptica, llamadas y gigas infinitos, desde el smartphone.

Tarifas y cobertura

Según cuál sea tu hábito de consumo, tienes varias opciones y planes especiales de temporada que no puedes dejar de aprovechar. El plan Sinfín 8GB incluye esta cantidad de gigabytes al mes y llamadas infinitas desde tu móvil. Tiene un precio de 21,60 euros al mes.

Si necesitas mayor conexión a Internet en tu casa, tienes el plan Fibra 100 Mb + la Sinfín GB a 59 euros al mes con gigas y llamadas infinitas desde el teléfono móvil y fibra óptica en tu vivienda hasta 100 MB.

¿Qué ha pasado con Yoigo?

La compañía Yoigo ha anunciado recientemente a sus clientes la renovación de su tecnología para duplicar la velocidad de su conexión de fibra de 50 Mbps a 100 Mbps, y de 300 Mbps a 600 Mbps, en sus planes de conexión móvil y de Internet.

En el 2016, la operadora firmó un acuerdo con la multinacional Orange para trabajar con su infraestructura, por lo que hubo cambios que han afectado la disponibilidad de la cobertura.   

¿Cómo medir tu velocidad con Yoigo?

A continuación tienes un botón donde hacer click y empezar tu test de velocidad con Yoigo. Hacerlo es muy simple y solamente necesitarás un par de minutos. Cierra las aplicaciones que consumen banda ancha aunque no las estés ejecutando en ese momento y haz la medición a través de wifi, o si quieres que la prueba sea más exacta, conecta el cable de red.

Así determinarás la latencia y la velocidad real de tu conexión y comprobarás si los megas que recibes se corresponden a lo que has contratado.

  Haz aquí nuestro Test de Velocidad

Comentarios y Opiniones

Tabla de Contenidos

  1. ¿Qué es Yoigo?
  2. Tarifas y cobertura
  3. ¿Qué ha pasado con Yoigo?
  4. ¿Cómo medir tu velocidad con Yoigo?