Speedtest de Axtel


Axtel, la empresa mexicana de telecomunicaciones, posee una importante red de fibra óptica que ofrece servicio a más de 50 ciudades de México. La velocidad de su internet es la más rápida de México.

¿Quieres comprobarlo? Haz una prueba para medirla, clicando al speedtest que tienes más abajo, y descubre cuántos megas llegan a tu hogar o empresa.  

Servicios de Axtel

Axtel ofrece servicios de internet de banda ancha hasta 200 Megas, de fibra, telefonía fija y movil y televisión, a muchos hogares y pequeños negocios, pero también da otros servicios relacionados con la seguridad o el uso de datos a empresas grandes y al gobierno. Además, en varios puntos de México, Monterrey y Guadalajara, tiene una red de wifi pública para que sus clientes puedan conectarse gratis. 

Su extensión de fibra óptica es de las más grandes de América Latina, y ha logrado ser el primero en acercar las telecomunicaciones a zonas como Chiapas, Tlaxcala y Oaxaca.  

Aquí podrás contratar algunos de sus servicios de internet.

¿Cómo medir tu conexión?

Si quieres saber cómo de rápido es internet con Axtel, en unos segundos podrás tener el resultado.

A continuación tienes un test de velocidad. Con un solo click, este medidor de velocidad te mostrará si los megas que te llegan se corresponden a lo que has contratado con Axtel. 

  Haz aquí nuestro Test de Velocidad

Comentarios y Opiniones

Tabla de Contenidos

  1. Servicios de Axtel
  2. ¿Cómo medir tu conexión?