Última actualización 05 agosto, 2022

 Bruno Toledano

Movistar: fibra óptica, telefonía fija y móvil.

Comparamos los precios de Movistar con los de sus principales rivales a través de planes de tarifas que destacan especialmente por su velocidad y su nula permanencia.

Movistar ofrece una de las mejores redes de cobertura de fibra óptica de España, ofreciendo tarifas de internet simétricas de alta velocidad.

Ofertas de fibra con Movistar

Las ofertas de Movistar Conecta tienen todo lo que necesitas para tus actividades diarias. Solo tienes que elegir tu tarifa favorita y disfrutar de una conexión que te permite hacer de todo sin limitaciones. Movistar ha lanzado una nueva oferta llamada 'Movistar Conecta' que incluye tanto Internet como línea fija. El operador azul ofrece fibra de 300 Mb y 600 Mb sin permanencia.

Las tarifas disponibles con esta oferta incluyen llamadas ilimitadas a cualquier teléfono fijo de Movistar (nacional e internacional), así como un número fijo gratuito. Además, recibirás gratis la instalación del cable de fibra óptica en tu casa (o apartamento).

El router de Movistar es uno de los más avanzados, pero esto no significa que vayas a tener la misma conexión wifi en todas las partes de tu casa. Si necesitas aumentar la potencia de la señal, puedes hacerlo conectando un amplificador Smart Wifi a tu router.

El amplificador Smart Wifi funciona con cualquier router estándar y aumenta su potencia de señal hasta 3 veces. El dispositivo es fácil de instalar, ya que simplemente se conecta a su red existente y le permite transmitir vídeos y música sin ninguna interrupción.

Movistar ADSL

Si no tienes derecho a la fibra o si no la quieres, el operador azul te ofrece una conexión ADSL. En este caso, la velocidad máxima a la que podrás navegar será de 20 Mbps. Al igual que en las tarifas 'Conecta', el ADSL incluye el teléfono fijo de Movistar con llamadas ilimitadas a teléfonos fijos.

Telefono Movistar de Atención Comercial al Cliente

Telefono de atencion comercial de Movistar

Teléfonos de Atención Técnica y Averías

Telefono de problemas técnicos de Movistar

Teléfonos de Atención para Móviles

Telefonos moviles de Movistar

La aplicación móvil Movispeed

Movispeed es una aplicación móvil para medir la velocidad. No pide los permisos como hacen otras apps de test de velocidad. Ofrece una visión clara y concisa de la velocidad, incluso de los megas simétricos. La aplicación de Movispeed la puedes descargar aquí aunque es más sencillo usar nuestra página de test de velocidad Movistar.

👉 Hacer TEST de VELOCIDAD 👈

También te puede interesar

¿Que es Zaplium?

Zaplium es la nueva solución de virtualización de la red móvil que le... Leer más

Error WV 6007

Error WV 6007 es uno de los errores más comunes en los dispositivos... Leer más

¿Como puedo acceder al Servicio de Correo de Movistar?

Para acceder al servicio de correo electrónico que ofrece Movistar... Leer más

¿Que significa desvío de llamadas condicional activado?

 El desvío de llamadas condicional activado significa que el teléfono... Leer más

Test de Velocidad de Movistar

Comprueba la velocidad de tu conexión a Internet con Fibra o ADSL con el... Leer más