El desvío de llamadas condicional activado significa que el teléfono móvil ha entrado en un estado en el que la red no aceptará las llamadas entrantes a menos que se identifique una llamada específica como procedente de un número concreto.
En muchas redes, esta función se utiliza para desviar las llamadas no deseadas a otro número. Por ejemplo, puede utilizarse para desviar las llamadas molestas o de telemarketing a un contestador automático.
Sin embargo, algunas redes permiten que el usuario active también el desvío de llamadas condicional. Esto le permite establecer sus propias reglas de desvío de llamadas. Por ejemplo, puedes configurar un desvío de llamadas condicional para que cuando alguien te llame a las 3 de la mañana de un domingo y no deje un mensaje, se desvíe directamente al buzón de voz sin que suene.
¿Cómo se quita el desvío de llamadas condicionado de Movistar?
Para dirigir tus llamadas a tu Buzón de Voz, marca 123. Para desactivar los desvíos, marca ##002#. Accede a los ajustes de desvío en Gestiones de Línea Móvil en tu área privada de Movistar.