Internet en casa


Aquí te guiaremos a saber como escoger la oferta de internet adecuada de entre todas las ofertas adsl y fibra que hay disponible en España.

Hay disponibles bastantes ofertas de conexión a Internet en España. A veces puede resultar algo complicado saber cual de ellos escoger, la que resulte más adecuada a nuestro interés y sobretodo a nuestros bolsillos. Para ello a continuación nombramos una serie de factores que hay que tener en cuenta si queremos decidir correctamente una oferta ADSL o Fibra.

Precio

Las grandes ofertas que ofrecen las operadoras con unos precios realmente llamativos a nuestros ojos para el Internet en casa ¿son esas cantidades realmente las que finalmente acabaremos pagando? La respuesta es NO. Las operadoras (o proveedores) normalmente ofrecen los precios recortados y que no obtienen IVA ni la cuota de línea. Hay que tener en cuenta que algunas de estas ofertas suelen ser ofertas temporales, que una vez finalizadas las promociones vuelven a las tarifas mensuales normales


Velocidad Internet

Hemos de pensar de si realmente necesitamos una velocidad mayor (Fibra) o por el contrario sólo necesitamos una conexión más o menos rápida y suficiente para nuestras necesidades (ADSL). Si normamente sueles descargar y/o subir archivos de gran tamaño, juegas online con la consola o PC, realizas videoconferencias, disfrutas de televisión online (Netflix) necesitarás una conexión de gran velocidad. En caso contrario estarás pagando de más por una línea de alta velocidad que no la aprovecharás al máximo.

Promociones de Internet

Cada poco tiempo aparecen promociones muy atrayentes que nos podrían hacer ahorrar mucho dinero durante unos primeros meses o incluso durante un año. Por lo tanto hay que estar pendiente de ellas. No olvides de visitar esta página para estar el tanto de ellas!


ADSL o FIBRA

Las conexiones de Fibra proporcionan un servicio de máxima calidad y velocidad en nuestras casas pero la cobertura de su instalación es algo límitada. En cambio el ADSL se encuentran siempre allí donde la fibra no llega

Calidad del servicio

¿La compañía que hemos escogido ofrece una buena calidad de servicio? ¿Están cumpliendo con las velocidades que han prometido?

Más abajo tienes un botón con un acceso a provar nuestra velocidad de internet

Ofertas Actuales de Internet




  Haz aquí el test de velocidad

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información